Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt
EnglishSpanish
Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

 Representaciones de Analyzer S.A.

Seguimos ampliando nuestro catálogo de productos para cubrir tus necesidades profesionales de la mejor manera! Es por eso que nos complace anunciarles que somos representantes oficiales de las siguientes compañías dentro del país.

Haz click en las marcas para conocer más.

 Dawei Medical

Desde Analyzer S.A. buscamos una empresa productora de equipos médicos que comparta los mismos valores que nosotros, que pone al cliente y a la salud del paciente en el centro de su interés.

Esto lo encontramos en la empresa Dawei Medical Corp. Ltd que tiene su sede en la provincia china de Jiangsu. Cuenta con centros de desarrollo en Jiangsu, Shanghai y Shenzhen y su propia planta de producción, asegurando así productos de calidad y tecnología avanzada a un precio accesible.

Gracias a sus ecógrafos que ofrecen buena calidad de imagen, un flujo de trabajo impecable y durabilidad superior, la marca Dawei ha experimentado un crecimiento rápido y ya exporta a más de 130 países.

«Mejor diagnóstico, mejor vida.»

Porque saben que nosotros conocemos las necesidades de nuestros clientes en la Argentina, Dawei Medical Corp. Ltd confía en Analyzer SA como representante exclusivo para sus ecógrafos uso humano en el País.
Además, nos eligieron como representante a nivel nacional para sus ecógrafos veterinarios.

Nosotros sabemos que usted no solamente necesita un ecógrafo con una relación precio-calidad excelente, sino también posibilidades de financiación y un servicio de post venta rápido y de confianza.

Por eso, desde Analyzer SA le ofrecemos ecógrafos de la marca Dawei con el Compromiso Analyzer:

24 meses de garantía.
Servicio de post venta distinguido.
Sin costos escondido.
24 meses de garantía.
Servicio de post venta distinguido.
Sin costos escondido.

 GFUVE

Beijing GFUVE Electronics Co., Ltd. se estableció en 2005. Combinó la ciencia, la industria y el comercio en una sola empresa de alta tecnología. GFUVE produce principalmente registrador de amperímetro de alto voltaje, software de conjunto de pruebas IEC61850, equipo de prueba de medidor de energía, medidor estándar de referencia, fuente de alimentación de carga fantasma, equipo de prueba de relé, analizador CT PT, prueba de transformador, equipo de prueba de alto voltaje, calibrador eléctrico, analizador de potencia e inteligente medidor digital, transductor, sonda de corriente, CT de núcleo dividido, transformador de corriente, transformador de voltaje y terminal portátil, etc.

GFUVE es un fabricante líder de productos de prueba de medidores de energía y registradores de amperímetro de alto voltaje en China. Es un sistema de prueba de medidores de energía profesional, probador portátil de medidores de energía y accesorios relacionados. El producto del registrador amperímetro de alto voltaje se desarrolla muy rápidamente en el mercado. Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001. Los productos se venden a más de 30 provincias de China y se exportan al extranjero, incluidos América del Sur, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África.

 Scangrip

SCANGRIP es la historia de una notable transformación de un herrero local a un fabricante líder en Europa de innovadoras luces de trabajo LED para profesionales.

Con el objetivo de establecer nuevos estándares para las luces de trabajo profesionales, SCANGRIP ofrece la gama más sólida de luces de trabajo LED que son extremadamente potentes, funcionales, fáciles de usar y diseñadas para adaptarse a los entornos de trabajo duros y exigentes.

Un enfoque innovador, tecnología avanzada y un alto grado de funcionalidad siempre se incorporan a las soluciones de iluminación. Estos elementos clave hacen que SCANGRIP sea capaz de ampliar constantemente los límites y ser pionero en el mercado; esto también se conoce como «la forma SCANGRIP».

SCANGRIP diseña y desarrolla productos propios y recibe un fuerte reconocimiento a nivel mundial por su innovador, atractivo y minucioso diseño de productos de muy alta calidad.

 Mediana

Fundada en 1993, MEDIANA Co., Ltd. es un fabricante especializado de dispositivos médicos que exporta ODM y nuestros propios productos de marca en todo el mundo.

Mediana continúa con sus esfuerzos para convertirse en un verdadero líder mundial en el mercado de la industria de equipos médicos. A través de inversiones continuas en investigación y desarrollo, Mediana está trabajando para convertirse en un verdadero líder mundial en el mercado de la industria de dispositivos médicos mediante el desarrollo de nuevos productos como monitores/desfibriladores, AED y monitores de pacientes que forman una importante línea de productos en la actualidad.

 HawkMed

Fundada en 2004, Shenzhen Hawk Medical Instrument Co., Ltd (Hawkmed) es una empresa líder que se centra en la innovación y el desarrollo de una solución de sistema de infusión integral, como bomba de infusión, bomba de jeringa, bomba de alimentación enteral, bomba de jeringa TCI, calentador de líquidos, infusión. estación de trabajo, accesorios de terapia de infusión, etc.

La inversión continua en I + D permite a Hawkmed mantener las tecnologías de vanguardia para proporcionar soluciones médicas precisas y eficientes a la industria de la salud. Los ingresos anuales invertidos en I + D representaron más del 25% y el número de empleados de I + D es de hasta el 30%. Se han presentado más de 50 patentes, 10 derechos de autor de software y premios de empresas nacionales de alta tecnología gracias a nuestro equipo de I + D formado por expertos médicos, investigadores, profesores e ingenieros experimentados. Nuestro constante deseo de innovación nos permite mejorar los productos para optimizar la comodidad del paciente, reducir el tiempo y los costos del personal, siendo intrínsecamente confiables en todo momento.

 Seamaty

Chengdu Seamaty Technology Co., Ltd. es una empresa innovadora para productos de prueba de punto de atención en diagnóstico clínico, que integró la I + D de tecnología avanzada, excelente fabricación, ventas y servicio considerados.

Seamaty se ha centrado en el analizador químico de punto de atención clínica (POC) en el mercado médico y veterinario, que proporciona una mejor práctica médica de pruebas bioquímicas in situ fáciles, eficientes y precisas. Sin el muestreo manual tradicional, el procesamiento centrífugo y de agua, mediante el uso de un disco reactivo de un solo uso, los médicos obtendrán múltiples resultados de pruebas precisos en pocos minutos, incluidos parámetros bioquímicos de rutina, hígado, riñón, lípidos en sangre, glucosa, electrolitos, etc.

Seamaty aprobó el estándar de sistema de gestión de calidad ISO 13485: 2012 para fabricantes de dispositivos médicos certificados por TUV y también CE para nuestros analizadores químicos.